El carrito está vacio
Contacta con nosotros Síguenos en Twitter Accede a nuestra galería en Flickr Síguenos en Facebook
Huesca La Magia

INFORMACIÓN

Las actividades, han sido cuidadosamente pensadas para mejorar tu experiencia haciendo fotografías. Nos ponemos en tu lugar para poder ayudar allí donde hace falta. Trabajamos con grupos son reducidos porque queremos que puedas aprovechar tu tiempo de verdad. 

Actualmente hay tres modalidades de cursos fotográficos programadas: 

Paseos fotográficos: Consisten en paseos guiados con explicaciones sencillas para hacer mejores fotos. Tienen una duración aproximada de 3 horas (desde las 10 de la mañana hasta las 13 h.) y el número mínimo de personas inscritas debe ser 10.

Nuestro profesor te esperará a las 10 de la mañana en el punto de encuentro indicado (podrás encontrar esta información en el detalle de cada paseo) para comenzar el recorrido.

Picnics fotográficos: Estos cursos intensivos se desarrollan durante una excursión fotográfica de una jornada (aproximadamente de 10 de la mañana a 16.00 de la tarde) con un descanso/ comida tipo "picnic"  (no incluida dentro del precio). Son cursos rápidos e intensos, pensados para quien ya tiene el gusanillo de la fotográfia y quiere dar un salto adelante con su cámara.

El punto de encuentro estará especificado en la información detallada de cada curso.

Escapadas fotográficas de fin de semana: Esta actividad dura todo un fin de semana e incluye el curso intensivo de fotografía de dos días de duración y un coffe break a modo de almuerzo para el segundo día. También puede contratarse un alojamiento en régimen de media pensión a un precio espacial para los asistentes al curso.

El primer día el curso se realiza una actividad de formación durante un paseo fotográfico, que atenderá a diferentes objetivos y niveles, especificados en la información concreta de cada escapada.

El segundo día el curso se llevará a cabo en el establecimiento hotelero donde aprenderás a editar y mejorar tus fotografías con el ordenador.  

Los equipos informáticos necesarios serán facilitados por la organización, aunque puedes traerte tu propio ordenador portátil si así lo prefieres.

El punto de encuentro estará especificado en la información detallada de cada curso.

Estos son los diferentes niveles y cursos especializados de las escapadas fotográficas de fin de semana:

Nivel 1: Pensamos que las técnicas y los equipos, deben estar al servicio de las personas y no al revés. Estos cursos están pensados para todos los públicos, especialmente para aquellas personas que usan ocasinalmente la cámara y quieren aprender a manejarse mejor. Los cursos básicos, se componen de un pequeño repaso y puesta apunto de nuestro equipo, unos consejos prácticos (paso a paso) para tomar mejores fotos y un poco de técnica general.

Nivel 2: Para los aficionados más exigentes, hemos preparado otros cursos más avanzados y especializados. Nuestro programa de formación quiere acercarse a aquellas personas que tengan ya el gusanillo de la fotografía y quieran profunidizar más en algún área concreta como las ténicas de paisaje avanzadas o la macro fotogafía.Estos cursos especializados,  demandarán unos conocmientos minimos o intereses concretos en los temas y se especificarán oportunamente en cada curso.

Nivel 3: Como pensamos que la fotografía además de ser una magnífica afición, también es una forma de representación artística de gran calado social, tenemos preparados un bloque de cursos especiales para aquellas personas que vean en la fotografía una forma de comuicación personal, y quieran profunidzar un poco más en su propia relación con el mundo a través de la fotografía o su discurso creativo.

Cursos especializados:

"Paisaje y postproducción": Retoque avanzado en la fotografía de paisaje, fotografía panorámica y HDR.

"Paisajismo": La cultura del paisaje en nuestras fotos. Claves para fotografiar con conciencia.

"La experiencia fotográfica": Refloxionar sobre la experiencia creativa de la creación de imágenes fotográficas.

"Fotografía de Aves": Los lugares, el espacio y el tiempo para la fotografía de aves.

"Fotografía macro": Fotografía de flora, setas y pequeños animales.

"Luces y sombras": Fotografía de paisaje en blanco y negro.

"Fotografía en familia": Fotografía para niños.

 

     

 
TUHUESCA
Aviso Legal     |     Aviso Cookies     |    Contacto     |    Mapa Web
Teléfono: 974 101 777
Desarrollado por Tandem Innova