El carrito está vacio
Contacta con nosotros Síguenos en Twitter Accede a nuestra galería en Flickr Síguenos en Facebook
Huesca La Magia

Escapada fotográfica de fin de semana en Ordesa

¿Quieres tener unas fotos impactantes? Apúntate a nuestra escapada fotográfica a Ordesa.

Allí podrás hacer fotos fantásticas con los bosques multicolor, las preciosas cascadas... tus fotos darán que hablar.

 

Puedes apuntarte al curso pinchando en la bolsita que aparece más abajo.  ¡¡No te lo pierdas!!

 

Precio especial para esta escapada: 100,00 €

 

Pincha aquí para ver el vídeo del último curso que hicimos en Ordesa.

Lugar: Torla (Huesca) / Ordesa

Duración 1.5 días (fin de semana)

Nivel: 1 (ver descripción en "los cursos")

 

Horarios:  sábado     10:30 / 18:00

              domingo   10:30 / 13.30

 

Plazas:  8

Mínimo de inscritos: 5  (este es el número mínimo de alumnos inscritos que garantizarán la realización del curso)

Se trata de un curso de nivel básico, pensado para todos aquellos que quieren sacar un poco más de partido a sus fotografías de viajes y familiares, en un marco de belleza incomparable.

Ordesa es un espacio natural inigualable, primer parque nacional de España y el macizo calcáreo más alto de Europa. El valle de Ordesa se compone de un  gran cañón con desniveles que oscilan los 1000 metros de altura, y que albergan, entre circos, cascadas y grandes paredes, bosques de gran belleza y variedad botánica y animal. Más allá del cañón, se intuyen las formidables cumbres, de más de 3000 metros de altura, que guardan los glaciares y neveros, pequeños herederos del gran glaciar que un día fue todo el cañón en otra época, y del que han quedado sus huellas en la roca y en ciertas especies tropicales que supieron adaptarse a las condiciones climatológicas de esa época.

 

Contenidos del cuso:

El curso, ha sido cuidadosamente pensado para mejorar tu experiencia haciendo fotografías. Nos hemos puesto en el lugar del fotógrafo para poder ayudar allí donde hace falta, evitando caer en la tentación de “sobre tecnificar” donde no es necesario.

Pensamos que las técnicas y los equipos, deben estar al servicio de las personas y no al revés. Por eso, el curso se compone de tres partes básicas que pensamos, pueden ayudarte  allí donde lo puedes necesitar. 

Vas a aprender a conocer mejor tu máquina, a aprender unos trucos básicos para tomar "mejores" fotos y vas a disfrutar más mirando y compartiendo tus imágenes.

Este curso, consiste en un acercamiento único y fascinante al mundo de la fotografía en el marco incomparable del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

 

Itinerario del curso:

 

EL curso comenzará a las 10:00 del sábado.

Allí comenzaremos con una breve presentación del curso y de los participantes y nos dirigiremos a la pradera del Parque en los coches particulares, donde comenzaremos con las primeras aproximaciones a nuestros equipos fotográficos.  A continuación comenzaremos un paseo por el Parque que tendrá diferentes paradas, que utilizaremos para “realizar las explicaciones”. Estas paradas aunque están establecidas para resultar lo más cómodas  posibles, estarán sujetas al ritmo del grupo, siendo siempre el mismo grupo el que marcará el ritmo de paseo y fotografía. Así mismo, haremos al menos, un descanso largo para comer, en un lugar adecuado para ello.

Por la tarde, tras la finalización de la jornada,  habrá tiempo libre para descansar, cenar, pasear por Torla,  etc,  y también, con quien lo desee, podremos juntarnos para cenar, charlar o comentar sobre el día.

Al día siguiente, nos encontraremos a las 10:00 y acudiremos a una sala preparada y equipada con ordenadores, donde podremos trabajar con las fotografías tomadas el día de antes, aprendiendo sobre sus ajustes básicos, almacenamiento y algunos modos eficaces para compartir nuestras fotos. 

 

Recomendaciones:

-  Llevar la batería de la cámara cargada, traer cargador y repuesto de batería si es posible.

-  Mochila pequeña con ropa de abrigo, chubasquero, botella de agua, algún alimento etc.


Mira las imágenes del curso en Flickr




Nick:
Comentario:
Por motivos de seguridad introduzca el código que aparece en la imagen :

  
Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Huesca La Magia.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que se consideren fuera de tema.
 
TUHUESCA
Aviso Legal     |     Aviso Cookies     |    Contacto     |    Mapa Web
Teléfono: 974 101 777
Desarrollado por Tandem Innova